Sistemas CCTV – Circuito Cerrado de Televisión – para negocios.

Si contratas antes del 31 de julio, tienes 2 años de mantenimiento gratis.

Sistemas CCTV – Circuito Cerrado de Televisión – para negocios.

Si contratas antes del 31 de julio, tienes 2 años de mantenimiento gratis.

Desde 1990 velando por tu seguridad

Desde 1990 velando por tu seguridad

Control y vigilancia empresarial de última generación.

 

 

Prevención y disuasión de infracciones.

 

 

Control de seguridad y procesos.

 

 

Registro y grabación de eventos.

 

 

Prevención y disuasión de infracciones.

Los sistemas de video vigilancia ejercen una gran fuerza disuasoria ante posibles infractores. Saber que están siendo observados y grabados hace que se piensen dos veces antes de cometer un acto delictivo o una infracción en el área vigilada, lo que ayuda a prevenir problemas antes de que ocurran.

Control de seguridad y procesos.

Los sistemas CCTV no sólo son una herramienta fundamental para la protección de instalaciones, activos y empleados. También ayuda a controlar la gestión de procesos de producción y comerciales, ayudando a garantizar la calidad en el desempeño de los empleados.

Registro y grabación de eventos.

Nuestros sistemas capturan las imágenes nítidas y en alta resolución, fundamentales para la identificación y el análisis de incidentes. Esta calidad de grabación garantiza que no se pase por alto ningún detalle importante. Los eventos quedan almacenados en función de tus necesidades y de forma segura.

¿Te llamamos?

Quiero información...

He leído y acepto la

O si lo prefieres

Sistemas de CCTV adaptados a las necesidades de tu negocio.

Ofrecemos un completo abanico de posibilidades en cuanto a videovigilancia para adaptarnos a las necesidades de tu negocio.

Visualización en tiempo real

Cámaras en lugares estratégicos que luego se transmiten y almacenan en un circuito cerrado, que se pueden revisar en tiempo real o más adelante.

Supervisión y control remoto

Supervisión remota desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea desde un teléfono móvil, una tablet o un ordenador.

Detección de movimiento

La tecnología de detección de movimiento permite que las cámaras CCTV respondan automáticamente cuando se detecta actividad sospechosa.

Análisis de seguridad e instalación profesional.

La instalación de un sistema de videovigilancia es una parte crucial para garantizar su eficacia. Nuestro técnicos de seguridad estudiarán las necesidades para proteger tu negocio, y se encargarán de instalar tu sistema para que funcione sin problemas.

Conexión directa con las autoridades.

Todos nuestros sistemas de videovigilancia se registran en la Dirección General de Policía para cumplir con todas las regulaciones y garantizar que tus grabaciones sean válidas en caso de incidentes. Además, ofrecemos la opción de conectar tu sistema de videovigilancia a la Central Receptora de Alarmas para una respuesta aún más rápida y efectiva en situaciones de emergencia.

La tecnología más avanzada al servicio de la seguridad.

Nuestros sistemas de videovigilancia cuentan con la más moderna tecnología disponible en el mercado. Estamos comprometidos a ofrecerte la seguridad que necesitas, y para ello, nuestros sistemas de vigilancia cumplen con los estándares más exigentes.

Cámaras día/noche

Proporcionan una buena calidad de imagen durante el día y la noche.

Cámaras Domo

Cuentan con un zoom óptico de x30, giro 360º y son capaces de conseguir cualquier detalle enfocando a la zona de interés. Disponen de barridos de imagen, enfoques automáticos a zonas de interés, etc.

Cámaras compactas con infrarrojos

Son perfectas para instalaciones en exterior con necesidades de visualización nocturna.

Cámaras IP

Para instalaciones con soluciones de vídeo distribuido por redes ethernet. Gracias a su avanzada tecnología de procesado de imagen, estas cámaras te ofrecen varios formatos de compresión.