Protege tu hogar con nuestros sistemas de seguridad perimetral avanzada.

Estudio personalizado e instalación

Anticipación y alertas tempranas

Conexión a Central y aviso a Policía

Protege tu hogar con nuestros sistemas de seguridad perimetral avanzada.

Estudio personalizado e instalación

Anticipación y alertas tempranas

Conexión a Central y aviso a Policía

Desde 1990 velando por tu seguridad

Desde 1990 velando por tu seguridad

Una solución completa para proteger el perímetro de tu vivienda.

 

 

Anticipación a la intrusión.

 

 

Alertas y alarmas tempranas.

 

 

Aviso a Policía y nuestros vigilantes.

 

 

Anticipación a la intrusión.

Los sistemas de seguridad perimetral, como sensores volumétricos y cámaras de vigilancia, están diseñados para detectar actividad sospechosa en las áreas exteriores de una propiedad. Estos sistemas alertan inmediatamente a los propietarios o a la Central Receptora de Alarmas en caso de detectar movimientos no autorizados. Los intrusos al ser conscientes de que están siendo observados y que la seguridad está en camino, es más probable que abandonen su intento de intrusión.

Alertas y alarmas tempranas.

Cuando un sensor o detector detecta una actividad sospechosa, como alguien que intenta trepar una cerca o ingresar a un área restringida, el sistema de seguridad perimetral inmediatamente registra esta detección y activa una alerta temprana, permitiendo tomar una acción inmediata que prevenga la comisión del delito antes de llevarse a cabo.

Aviso a Policía y nuestros vigilantes.

Si se desea, el sistema de seguridad perimetral se puede conectar a la Central Receptora de Alarmas, posibilitando la supervisión de las imágenes en tiempo real ante cualquier incidencia, y así, tomar medidas inmediatas en caso de ser necesario, como avisar la policía y los vigilantes Segurservi para que acudan inmediatamente al lugar.

¿Te llamamos?

Quiero información...

He leído y acepto la

O si lo prefieres

Sistema de Seguridad Perimetral optimizado para cada vivienda.

Ofrecemos un completo abanico de posibilidades en seguridad perimetral para adaptarnos a las necesidades de tu hogar, y así poder proporcionarte la mayor protección.

Protección por áreas

Este modelo de seguridad perimetral se enfoca en áreas específicas de tu propiedad críticas para la seguridad. Se pueden personalizar las zonas que monitorear de manera más intensiva, lo que permite un mayor control y precisión en la detección de cualquier actividad sospechosa.

Sistema de detección en el perímetro

Existen varios tipos de sistemas de detección en el perímetro de una vivienda: sensores de movimiento, de vibración, de microondas, de contacto magnético, etc.. Cada uno de estos sistemas tiene sus propias características y ventajas. En Segurservi te aconsejaremos sobre los más adecuados para proteger tu hogar.

Cámaras de videovigilancia

Las cámaras de vigilancia en el perímetro se pueden utilizar para vigilancia continua o como sensores visuales. Adicionalmente graban imágenes y videos de intrusos potenciales, ayudan a disuadir a los delincuentes al saberse vigilados y permiten realizar la verificación visual ante cualquier incidencia.

Análisis de seguridad e instalación profesional.

La instalación de un sistema de seguridad es una parte crucial para garantizar su eficacia. Nuestro técnicos de seguridad estudiarán las necesidades para proteger tu vivienda, y se encargarán de instalar tu sistema para que funcione sin problemas.

La tecnología más avanzada al servicio de la seguridad.

Nuestros sistemas de seguridad perimetral están impulsados por la última tecnología disponible en el mercado. Estamos comprometidos a ofrecerte la seguridad que necesitas, y para ello, nuestros sistemas de vigilancia cumplen con los estándares más exigentes.

Sensores de movimiento 

Utilizan tecnología infrarroja para detectar cambios en el calor o movimiento.

Sensores de contacto 

Se colocan en puertas y ventanas para detectar cuando se abren o se cierran.

Sensores de micromovimiento 

Sensores son muy sensibles adecuados para áreas críticas que detectan los movimientos más pequeños.

Sensores de presión 

Estos sensores detectan la presión ejercida cuando alguien pisa sobre ellos.

Sensores de vibración 

Detectan cualquier vibración o impacto inusual en estructuras al intentarlas forzar.

Sensores de rotura de vidrio 

Detectar el sonido característico de la rotura de un cristal y se instalan cerca de ventanas.

Sensores de microondas 

Estos sensores emiten microondas y miden la velocidad de retorno de las ondas.

Sensores volumétricos 

Dispositivos electrónicos que detectan cambios en la temperatura, la luz, la presión, el sonido o el movimiento en un área tridimensional.

Nuestro servicio de Protección Inmediata refuerza la seguridad de tu hogar.

Ante cualquier incidencia, además de avisar a la Policía, nuestros vigilantes acudirán de manera inmediata al lugar para verificar lo ocurrido e intervenir si es necesario.

 

Nuestro servicio de Protección Inmediata refuerza la seguridad de tu hogar.

Ante cualquier incidencia, además de avisar a la Policía, nuestros vigilantes acudirán de manera inmediata al lugar para verificar lo ocurrido e intervenir si es necesario.

 

Soluciones flexibles adaptadas a tus necesidades y tipo de vivienda.

Sabemos que cada hogar es único y que las necesidades de seguridad varían de una vivienda a otra. Es por eso que en Segurservi ofrecemos soluciones flexibles que se ajustan a tus necesidades.

Estudio personalizado.

Hacemos un estudio personalizado de tu vivienda y te aconsejamos sobre el sistema que mejor se adapta a tus necesidades, garantizando siempre la máxima seguridad.

Todas las viviendas.

Ya vivas en una casa unifamiliar, un apartamento, un bajo o un ático, o cualquier otro tipo de vivienda, tenemos la solución de seguridad perfecta para ti.

Escalabilidad.

Nuestras soluciones de seguridad son adaptables y versátiles. Los sistemas de alarma se pueden reforzar con soluciones de seguridad perimetral y sistemas de video vigilancia CCTV entre otros.

ALARMAS PARA CASA

Protege tu hogar las 24 horas del día los 365 días del año con nuestros Sistemas de Alarma. Te ofrecemos la última tecnología del mercado para proporcionar la máxima seguridad y protección a los tuyos.

 

VIDEOVIGILANCIA

Circuito de cámaras que permiten supervisar lo que sucede en zonas determinadas de la vivienda en tiempo real, sin necesidad de que los sistemas de seguridad detecten una anomalía.