La mejor protección con tecnología Hikvision.

Alarma conectada a Central y aviso a Policía desde

Sin cálculos complicados ni letra pequeña.

 

La mejor protección con tecnología Hikvision.

Alarma conectada a Central y aviso a Policía desde

Sin cálculos complicados ni letra pequeña.

 

Desde 1990 velando por tu seguridad

Desde 1990 velando por tu seguridad

Tecnología avanzada para la seguridad de tu hogar.

 

 

Instalación sin terceros

Anticipación y alarmas tempranas

Tecnología anti-inhibidores

Verificación visual día/noche

Aviso a la policía y nuestros vigilantes

Supervisión y control remoto

Instalación sin terceros

En Segurservi instalamos siempre nosotros mismos nuestros sistemas de seguridad, sin involucrar a terceras empresas o técnicos externos. Esta elección garantiza mantener la privacidad de cómo funcionan nuestros sistemas, garantiza la calidad y confiabilidad en cada etapa del proceso, garantiza la protección de los datos y configuración. Garantiza en definitiva una mayor privacidad y seguridad. Creemos que la instalación de nuestras propias alarmas es la mejor manera de brindarte la protección que mereces sin comprometer tu confidencialidad.

Anticipación y alarmas tempranas

En Segurservi ofrecemos alarmas para casa que permiten instalar sensores de detección temprana de actividades sospechosas en el exterior de la propiedad y en los accesos. Estos sistemas alertan inmediatamente a los propietarios o a la Central Receptora de Alarmas en caso de detectar movimientos no autorizados. Esto no solo pondrá en aviso a los intrusos para que abandonen su intento de intrusión, sino que permitirá llevar a cabo las acciones que ayuden a prevenir la comisión del delito antes de llevarse a cabo.

Tecnología anti-inhibidores

Nuestros sistemas de alarma incorporan tecnología diseñada para garantizar la máxima seguridad, incluyendo funciones específicas para contrarrestar interferencias maliciosas. Implementamos la tecnología de control mediante radio bidireccional a 868MHz AX PRO, permitiendo la gestión de hasta 96 zonas de manera eficiente. Además, la tecnología inalámbrica Tri-X/Cam-X proporciona una capa adicional de seguridad para prevenir interferencias no deseadas.
Con la integración de LAN, WiFi y conectividad 3G/4G, nuestros sistemas ofrecen una resiliencia excepcional. Esta diversidad de opciones de conexión no solo asegura una comunicación constante, sino que también permite adaptarse dinámicamente para mantener la seguridad incluso en situaciones adversas.

Verificación visual día/noche

Nuestros sistemas de seguridad permiten las soluciones de verificación visual más sofisticadas. Las cámaras estratégicamente ubicadas se activan instantáneamente al detectar actividad sospechosa, brindando una verificación visual de la alarma tanto de día como de noche, con un alcance de hasta 30 metros.

Aviso a la policía y nuestros vigilantes

Las alarmas Segurservi están conectadas 24/7 a la Central Receptora de Alarmas. Ante cualquier anomalía, comprobamos que todo funciona correctamente, para ante la más mínima incidencia avisar a la policía y a nuestros vigilantes de seguridad.

Supervisión y control remoto

Administra tu sistema de alarma de seguridad desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea desde casa, en el trabajo, en un viaje de negocios… Nuestros Sistemas de Alarmas te permiten controlarlos de forma local y remota, desde un PC, Tablet o Smartphone.

¿Te llamamos?

He leído y acepto la

O si lo prefieres

¿Por qué es importante la instalación de tu alarma para casa sin terceros?

 

Control Total.

Al encargarnos de la instalación de principio a fin, mantenemos un control total sobre cada aspecto de tu sistema de seguridad. Esto significa que podemos garantizar la calidad y la confiabilidad en cada etapa del proceso.

Privacidad Garantizada.

Tus datos y la configuración de tu sistema de seguridad son información valiosa. Al no tercerizar la instalación, aseguramos que tus datos permanezcan confidenciales y no se compartan con terceros.

Mayor Seguridad.

La instalación interna significa menos posibilidades de errores o vulnerabilidades en la configuración de tu sistema. Esto se traduce en una mayor seguridad para tu propiedad y tu tranquilidad.

Sistemas de detección adaptados en función del tipo de vivienda.

Ofrecemos un completo abanico de sistemas de detección para adaptarnos a las necesidades de tu hogar, y así poder proporcionarte la mayor protección. Cada uno de estos sistemas tiene sus propias características y ventajas. En Segurservi te aconsejaremos sobre los más adecuados para proteger tu casa.

Sensores de movimiento 

Utilizan tecnología infrarroja para detectar cambios en el calor o movimiento.

Sensores de contacto 

Se colocan en puertas y ventanas para detectar cuando se abren o se cierran.

Sensores de micromovimiento 

Sensores son muy sensibles adecuados para áreas críticas que detectan los movimientos más pequeños.

Sensores de Presión 

Estos sensores detectan la presión ejercida cuando alguien pisa sobre ellos.

Sensores de vibración 

Detectan cualquier vibración o impacto inusual en estructuras al intentarlas forzar.

Sensores de rotura de vidrio 

Detectar el sonido característico de la rotura de un cristal y se instalan cerca de ventanas.

Sensores de microondas 

Estos sensores emiten microondas y miden la velocidad de retorno de las ondas.

Sensores volumétricos 

Dispositivos electrónicos que detectan cambios en la temperatura, la luz, la presión, el sonido o el movimiento en un área tridimensional.

La última tecnología aplicada a la seguridad

  • Controla hasta 96 zonas inalámbricas para una protección completa.
  • Tecnología inalámbrica Tri-X/Cam-X para una comunicación fiable.
  • Integración de LAN, WiFi, y módulo de comunicación 3G/4G para envío instantáneo de clips de video a la Central Receptora de Alarmas.
  • Admite hasta 32 áreas, 48 usuarios y registra hasta 5.000 eventos para un control total.
  • Detector de movimiento inteligente PIR inalámbrico con un alcance de 15 metros y ángulo de 85.9°.
  • Protección de accesos a través de contactos magnéticos inalámbricos.
  • Cámaras con iluminación IR de 30 metros para una visión clara incluso en la oscuridad.

Nuestro servicio de Protección Inmediata refuerza la seguridad de tu hogar.

Ante cualquier incidencia, además de avisar a la Policía, nuestros vigilantes acudirán de manera inmediata al lugar para verificar lo ocurrido e intervenir si es necesario.

 

Nuestro servicio de Protección Inmediata refuerza la seguridad de tu hogar.

Ante cualquier incidencia, además de avisar a la Policía, nuestros vigilantes acudirán de manera inmediata al lugar para verificar lo ocurrido e intervenir si es necesario.

 

Compatible con mascotas

Si tienes una mascota de hasta 38 kg., nuestros sistemas tienen la opción de ser configurados para permitir el movimiento libre de la mascota en el hogar sin afectar a la seguridad de la vivienda.

Soluciones flexibles adaptadas a tus necesidades y tipo de vivienda.

Sabemos que cada hogar es único y que las necesidades de seguridad varían de una vivienda a otra. Es por eso que en Segurservi ofrecemos soluciones flexibles que se ajustan a tus necesidades.

Estudio personalizado.

Hacemos un estudio personalizado de tu vivienda y te aconsejamos sobre el sistema que mejor se adapta a tus necesidades, garantizando siempre la máxima seguridad.

Todas las viviendas.

Ya vivas en una casa unifamiliar, un apartamento, un bajo o un ático, o cualquier otro tipo de vivienda, tenemos la solución de seguridad perfecta para ti.

Escalabilidad.

Nuestras soluciones de seguridad son adaptables y versátiles. Los sistemas de alarma se pueden reforzar con soluciones de seguridad perimetral y sistemas de video vigilancia CCTV entre otros.

VIDEOVIGILANCIA

Circuito de cámaras que permiten supervisar lo que sucede en zonas determinadas de la vivienda en tiempo real, sin necesidad de que los sistemas de seguridad detecten una anomalía.

 

SEGURIDAD PERIMETRAL

Para que tu hogar sea más seguro, analizamos las áreas más vulnerables, e instalamos sistemas de detección en el perímetro de la vivienda y detectores volumétricos de exterior.