Servicio de Acuda y Custodia de Llaves especialmente diseñado para las necesidades de las CRA.

Respuesta inmediata

Optimización de costes

Servicio escalable

Servicio de Acuda y Custodia de Llaves especialmente diseñado para las necesidades de las CRA.

Respuesta inmediata

Optimización de costes

Servicio escalable

Cumplimos con los estándares más exigentes.

Cumplimos con los estándares más exigentes.

Amplia red de vigilantes.

 

 

Velocidad de respuesta.

 

 

Rigor con la regulación.

 

 

Flexibilidad a las necesidades.

 

 

Amplia red de vigilantes.

En Segurservi disponemos de una amplia red de vigilantes certificados, distribuidos estratégicamente y equipados para cada tipo de necesidad. Esto nos permite ofrecer un servicio eficaz y de calidad las 24 horas del día, todos los días del año.

Velocidad de respuesta.

Ofrecemos tiempos de respuesta extremadamente reducidos y la garantía de un servicio de calidad adaptado a la normativa en todo momento. Nuestros profesionales recibirán los avisos de la Central Receptora de Alarmas y actuarán de manera inmediata ante cualquier situación ofreciendo protección y tranquilidad con total privacidad, de forma rigurosa y profesional ante las distintas situaciones que se puedan presentar.

Rigor con la regulación.

Todos nuestros vigilantes están certificados y equipados según dispone la Ley de Seguridad Privada para poder ejercer los distintos servicios de verificación personal. Así mismo, los procesos de custodia de llaves se desarrollan conforme a los requisitos de la ley.

Flexibilidad a las necesidades.

Servicio adaptativo a las necesidades operativas de cada momento de la Central Receptora de Alarmas.

Área de actuación especializada en la Comunidad de Madrid.

 

Garantía de calidad

La especialización geográfica nos permite garantizar la máxima inmediatez en nuestra respuesta.

La mejor relación calidad precio

Adicionalmente la estructura de operaciones nos permite optimizar los recursos para ofrecer soluciones de calidad ajustadas en costes muy competitivos.

Segurservi tu partner de confianza.

En Segurservi llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones de seguridad. A lo largo de estos años de experiencia hemos desarrollado una eficaz estructura operacional y de recursos humanos que nos permite ofrecer soluciones específicamente diseñadas para las Centrales Receptoras de Alarmas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido con grandes beneficios.

Servicios.

En función de sus necesidades operativas podrá ofertar soluciones eficaces de verificación personal, custodia de llaves y otras soluciones complementarias, optimizando tiempo y recursos.

Eficacia.

La aplicación de las últimas innovaciones técnicas y la formación continua, junto con nuestra amplia experiencia en el sector, nos permiten ofrecer servicios especializados y eficaces.

Escalabilidad.

Nuestras soluciones permiten escalar los recursos disponibles en función de las necesidades operativas de la Central Receptora de Alarmas en cada momento.

Contáctanos para una evaluación personalizada