Servicio de Intervención Inmediata. Si contratas un sistema de alarma, tienes

6 meses gratis

Servicio de Intervención Inmediata. Si contratas un sistema de alarma, tienes

6 meses gratis

Desde 1990 velando por tu seguridad

Desde 1990 velando por tu seguridad

Ante cualquier incidencia, nuestros vigilantes intervendrán de manera inmediata.

Aviso a la policía o a los servicios de emergencia.

 

 

Intervención inmediata de nuestros vigilantes.

 

Custodia de llaves conforme a la Ley de Seguridad.

 

Aviso a la policía o a los servicios de emergencia.

Al verificarse una incidencia o emergencia desde la Central Receptora de Alarmas, se avisará a la policía o a los servicios de emergencia, e inmediatamente a nuestros profesionales de seguridad para que acudan en un tiempo de respuesta extremadamente reducido.

Intervención inmediata de nuestros vigilantes.

Nuestros vigilantes están listos para intervenir de manera inmediata en caso de una emergencia. Ya sea un intento de intrusión, una alarma activada o cualquier otro evento inusual, nuestros profesionales de la seguridad se desplazarán rápidamente al lugar para verificar la situación y tomar las medidas necesarias.

Custodia de llaves conforme a la Ley de Seguridad Privada.

En situaciones de emergencia, cada segundo cuenta. Por eso, ofrecemos la opción de custodia de llaves. Nuestros vigilantes pueden acudir al lugar con una copia de las llaves de tu propiedad para garantizar un acceso rápido y sin obstáculos de la policía o servicios de emergencia en caso de ser necesario. Nunca se puede acceder a la vivienda sin la autorización de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y nuestros procesos de custodia de llaves están estrictamente regulados de acuerdo con la Ley de Seguridad Privada, asegurando la confidencialidad y la seguridad de tus llaves.

¿Te llamamos?

He leído y acepto la

O si lo prefieres

Tiempo de respuesta extremadamente reducido.

Para garantizar la máxima inmediatez en nuestra respuesta, hemos establecido retenes permanentes de seguridad distribuidos estratégicamente. Esto nos permite llegar al lugar de los hechos en el menor tiempo posible, lo que marca una diferencia significativa en la protección de tu hogar.

 

Protección las 24 horas, los 365 días del año.

Con nuestro Servicio de intervención inmediata, cuentas con la protección de un profesional de la seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año. Tu seguridad es nuestra prioridad, y nuestros profesionales están disponibles siempre que los necesites. Ya sea de día o de noche, en fines de semana o días festivos, velamos por tu seguridad.

 

Soluciones flexibles adaptadas a tus necesidades y tipo de vivienda.

Sabemos que cada hogar es único y que las necesidades de seguridad varían de una vivienda a otra. Es por eso que en Segurservi ofrecemos soluciones flexibles que se ajustan a tus necesidades.

Estudio personalizado.

Hacemos un estudio personalizado de tu vivienda y te aconsejamos sobre el Sistema que mejor se adapta a tus necesidades, garantizando siempre la máxima seguridad.

Todas las viviendas.

Ya vivas en una casa unifamiliar, un apartamento, un bajo o un ático, o cualquier otro tipo de vivienda, tenemos la solución de seguridad perfecta para ti.

Escalabilidad.

Nuestras soluciones de seguridad son adaptables y versátiles. Los sistemas de alarma se pueden reforzar con soluciones de seguridad perimetral y sistemas de video vigilancia CCTV entre otros.

ALARMAS PARA CASA

Protege tu hogar las 24 horas del día los 365 días del año con nuestros Sistemas de Alarma. Te ofrecemos la última tecnología del mercado para proporcionar la máxima seguridad y protección a los tuyos.

 

VIDEO VIGILANCIA

Circuito de cámaras que permiten supervisar lo que sucede en zonas determinadas de la vivienda en tiempo real, sin necesidad de que los sistemas de seguridad detecten una anomalía.

 

SEGURIDAD PERIMETRAL

Para que tu hogar sea más seguro, analizamos las áreas más vulnerables, e instalamos sistemas de detección en el perímetro de la vivienda y detectores volumétricos de exterior.